A pesar de no haber logrado buenos resultados en las dos últimas carreras, los pilotos de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen y Felipe Massa, confían en lograr un excelente resultado este fin de semana en Magny-Cours. Ambos esperan luchar por la victoria.
Kimi Raikkönen:
"Disfruto conducir aquí, ya que es un circuito técnico aunque no es fácil adelantar otro auto. Espero lograr un buen resultado este fin de semana. El campeonato se ha vuelto más interesante tras las carreras en Mónaco y Montreal. La diferencia en muy pequeña y aunque un largo camino no podemos descuidarnos. Debemos extraer todo nuestro paquete. Este fin de semana tenemos que sumar puntos y lucharé por la victoria".
Felipe Massa:
"Hemos perdido la oportunidad de sumar algunos puntos, pero no todo es negativo. De hecho para Mónaco, los chicos en la fábrica realizaron un buen trabajo y tuvimos el ritmo en Montreal. Bueno, lo negativo fue mi comienzo de temporada pero ahora el campeonato está abierto de nuevo y no considero que las últimas carreras hayan sido malas. Magny-Cours ha sido una buena pista para nosotros y aunque creo nuestros rivales son fuertes, podemos luchar por la victoria. McLaren y BMW están en un rendimiento similar, pero aún no hemos demostrado nuestro verdadero potencial. Si se observan los resultados, Ferrari en ocasiones ha finalizado 1-2 en esta temporada, pero sólo estamos tres por delante de nuestros rivales".